viernes 10 de julio de 2009
Chingle Hall, Goosnargh, Gran Bretaña
Fue construida en forma de cruz por Adam de Singleton en 1260. La estancia posee pasadizos y habitaciones secretas. Por su carácter o tendencia católica, fue un lugar restringido durante el periodo de la revolución anglicana. En esta residencia se dieron torturas y cruentos asesinatos. La leyenda confiere al lugar una alta extrañeza extrema, debido a los fenómenos paranormales que en la misma se producen. Se dice que en el interior del inmueble habitarían alrededor de 21 fantasmas, entre los que se contabilizan a monjes y al de una mujer, cuya apariencia, resulta sobrecogedora.
Las investigaciones efectuadas en la estancia han arrojado detalles interesantes. Se han obtenido: inclusiones psicofónicas, extrañas filmaciones y fotografías que han llegado a determinarse como auténticas y de difícil explicación. Estas evidencias han sido catalogadas como de sumo interés por los investigadores paranormales.
Este lugar se ve emparentado con la famosa Rectoría Borley y ambos lugares se disputan el título del “lugar más embrujado de Inglaterra”.
La familia Kirkham, actuales dueños de la propiedad, autorizan las visitas desde el mes de abril a octubre. Paralelamente a esto, los Kirkham permiten estadías nocturnas con el fin de que los visitantes sean testigos de lo que allí se ha logrado presenciar antaño. Claro, estas visitas y estadías en la propiedad se las consigue previa cita.
Fuente: http://www.emisterios.com
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada